Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Forever Bright Toothgel


Producto del Mes de Abril  "Forever Bright®Toothgel"

En el mes de Abril nos hacemos eco de la importancia de mantener una correcta higiene bucal. Y qué mejor manera de hacerlo que con la mejor pasta de dientes que hay en el mercado: Forever Bright Toothgel (#028).


Es importante mantener los dientes limpios después de cada comida. Coloca una pequeña cantidad de la Pasta de Dientes de Forever en un cepillo de dientes, y cepilla los dientes de arriba hacia abajo, haciendo que las cerdas pasen por entre las encías y dientes. Puedes también suavemente cepillar la lengua y el paladar. Procura siempre que el este proceso dure dos minutos aproximadamente.

El Aloe tiene innumerables beneficios conocidos desde la antigüedad. Hay estudios(1) que revelan que el Aloe Vera estabilizado, como es el caso de la pasta de Forever, es capaz de destruir la placa dental (o placa bacteriana), reducir la inflamación de las encías y el dolor.

Muchos os preguntaréis por qué un elemento como el flúor no aparece en la pasta de dientes de Forever. La razón fundamental es la incompatibilidad del Aloe con el flúor: las enzimas del Aloe estabilizado son destruidas por el flúor. Esto unido a publicaciones(2) que revelan que este mineral podría tener efectos no tan positivos sobre los dientes y huesos nos hace a pensar que lo mejor será una pasta dental con Aloe y sin flúor.

Así, Forever Bright Toothgel (#028) es una pasta dental baja en componentes abrasivos, formulada con un alto porcentaje de aloe estabilizado y que resulta muy refrescante para la boca. Limpia en profundidad dientes y encías sin dañarlos. Controla la placa bacteriana. Ayuda a eliminar (y cicatrizar) las encías sangrantes, ayudando a su desinflamación. Combate las manchas dentales y deja en tu boca una agradable sensación de frescor. ¿Se puede pedir más? Cuida tu salud dental con la pasta de dientes de Forever.

Nota: Del Blog de FLP


aloeverasantander@gmail.com
Share |