Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Hidratar el Cabello a base de Aloe Vera




Esta fórmula restaura la humedad del cabello quebradizo y dañado por los sucesivos tintes, decoloraciones y alisados con productos químicos.

Puede ser aplicado con la frecuencia que se desee. Es ideal cada semana como hidratador del cabello maltratado y quebradizo. Los resultados se podrán observar inmediatamente y la restauración total es dependiente del daño del cabello.

Productos Requeridos para la Preparación:
Nº 61 Aloe Vera Gelly


Nº 63 Aloe Moisturizing




Nº 40 Aloe First




Nº 187 Alpha –E – Factor


Para preparar 60 ml de mezcla, se coloca en un mezclador y a partes iguales de los productos 40, 61 y 63 (20ml de cada uno) y se agregan 3 goteros de Alpha – E- Factor.

En caso de preparar otra cantidad, deberán de conservar la proporcionalidad de las proporciones, en este caso debe utilizarse una inyectadora de 40 ml y si por ejemplo se va a preparar una mezcla de 20 ml se agregan 6,5 ml de cada producto (40, 61, y 63) y luego un gotero del Alpha – E- Factor cód. 187

Modo de Uso:
COMO HIDRATANTE

Como hidratante luego de haber lavado y secado se aplica el producto a lo largo del cabello. Si el cabello ya ha sido lavado previamente, se humedece con agua e inmediatamente se aplica el producto. Se deja penetrar por un lapso de 30 minutos y se envuelve el cabello con un gorro y luego se puede aplicar la plancha.

Se garantiza los resultados y podrá observarse que aún en cabellos rubios se restaura el brillo natural.
COMO ALISADOR DEL CABELLO

El cabello preferiblemente debe haber sido lavado 2 o 3 días antes de la aplicación.
Se aplica en forma similar a los alisadores químicos convencionales aplicando el producto a 2 centímetros de la raíz. Es preferible que el cabello no sea lavado previo a la aplicación del producto. Se deja secar el cabello por un espacio de 30 a 40 minutos y posteriormente se procede al planchado. Se deja por un espacio de 4 días antes de volver a lavar el cabello. El alisado se garantiza por al menos 2 meses.

Este producto puede ser aplicado en niñas y adolescentes ya que no contiene productos químicos contraindicados en personas de esa edad.



Fuente: Forever Network

Share |