Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

Forever Vitolize Mujer/ Forever Vitolize Hombre

Le encantarán los resultados
Vit♀lize™ (Mujer) también incluye una combinación de nutrientes, específicamente diseñada y balanceada para apoyar la salud de la mujer y su equilibrio hormonal. El magnesio, la vitamina C y las vitaminas del complejo B son esenciales para la producción de hormonas, y sin embargo estos nutrientes vitales fácilmente se ven reducidos debido al estrés y los medicamentos comunes como los anticonceptivos y las terapias de reemplazo hormonal. Todas estas vitaminas se han combinado con formas patentadas de hierro y calcio, dos minerales críticos para la salud ósea y cardiovascular de la mujer. Sus nutrientes han sido formulados de manera equilibrada para proporcionar un apoyo completo a la salud femenina. Vit♀lize™ incluye además en su fórmula patentada de ingredientes, el polvo de manzana, la maracuyá y las bayas de la magnolia china (schisandra), frutas que desde hace siglos han sido utilizadas para proporcionar un equilibrio hormonal y apoyar la salud y bienestar en general. Estos elementos se combinan con frutas como el arándano en polvo, elaborado a través de un proceso patentado y clínicamente comprobado que intensifica sus beneficios naturales. Este producto exclusivo, resultado de una tecnología patentada, protege el arándano de los ácidos gástricos del estómago, y por lo tanto hace llegar los nutrientes a la parte inferior del aparato gastrointestinal en donde pueden ser absorbidos a través de un mecanismo de liberación prolongada.
Las molestias debido al SPM, la menopausia, o la inadecuada función de las vías urinarias pueden estar relacionadas con cambios hormonales y específicas necesidades nutricionales. La combinación natural de frutas ricas en antioxidantes, hierbas, vitaminas y minerales en el suplemento nutricional Vit♀lize™ Women’s Vitality Supplement está específicamente diseñada teniendo en cuenta las necesidades especiales de la mujer.
Fórmula botánica patentada

Vit♀lize™ incluye una fórmula patentada de productos botánicos, entre ellos el polvo de manzana, la maracuyá y las bayas de la magnolia china (schisandra). Cada una de estas frutas ha sido utilizada por siglos para proporcionar un equilibrio hormonal y apoyar la salud y bienestar en general.
Estos elementos botánicos se combinan entonces con fruta de arándano agrio en polvo, hecho a través de un proceso patentado y clínicamente comprobado que intensifica los beneficios naturales completos del arándano. Este exclusivo arándano incorpora como resultado una tecnología patentada que protege el arándano de los ácidos gástricos del estómago, y por lo tanto entrega los nutrientes a la parte inferior del aparato gastrointestinal en donde pueden ser absorbidos a través de un mecanismo de liberación prolongada.
Exclusiva combinación de nutrientes

Vit♀lize™ también incluye una combinación de nutrientes, específicamente diseñada y balanceada para apoyar la salud de la mujer y su equilibrio hormonal. El magnesio, la vitamina C y las vitaminas del complejo B son esenciales para la producción de hormonas, y sin embargo estos nutrientes vitales fácilmente se ven reducidos debido al estrés y los medicamentos comunes como los anticonceptivos y las terapias de reemplazo hormonal. Todas estas vitaminas se han combinado con formas patentadas de hierro y calcio, dos minerales críticos para la salud ósea y cardiovascular de la mujer. Sus nutrientes han sido formulados de manera equilibrada para proporcionar un apoyo completo.

 Fórmula botánica patentada que incluye polvo de manzana, maracuyá y bayas de magnolia china
 Promueve el equilibrio hormonal para ayudarle con las altas y bajas emocionales
 Diseñado espcíficamente teniendo en cuenta las necesidades especiales de la mujer

Vit♂lize™, junto con una dieta saludable y ejercicio, ofrece una solución natural para apoyar una próstata saludable. Esta fórmula única e integral suministra una mezcla altamente eficaz de potentes hierbas, vitaminas, minerales y antioxidantes para ayudar a mantener un flujo normal de las vías urinarias, promover un saludable funcionamiento testicular y la óptima salud de la próstata.
Fórmula botánica patentada

La formulación del Vit♂lize™ contiene una mezcla patentada de productos botánicos, entre ellos la palma enana americana, el ginseng siberiano y la semilla de calabaza. Cada uno de estos elementos ha sido utilizado por siglos para apoyar la salud de la próstata.
Exclusiva combinación de nutrientes

Vit♂lize™ también incluye una combinación de nutrientes, específicamente diseñada y balanceada para apoyar la salud masculina y fomentar el funcionamiento sano de la próstata. Las vitaminas C, D, E y B6 son esenciales para la salud de la próstata y han sido combinadas con los minerales selenio y zinc, los cuales también han demostrado desempeñar un papel esencial en una próstata saludable. Hemos añadido además quercetina y licopeno en niveles apropiadamente equilibrados con estos nutrientes fundamentales, con el fin de proporcionar a la próstata un apoyo completo.
Nuevo & mejorado

Además de la vitamina E, el selenio y el licopeno presentes en el Forever Pr♂6® original, al Vit♂lize™ se le ha agregado vitamina C, D y B6, en combinación con zinc y quercetina. Las vitaminas C, D y B6 son esenciales para la salud de la próstata y necesarias para la producción de hormonas.

 Fórmula botánica patentada que incluye palma enana americana, ginseng siberiano y semilla de calabaza
 Equilibrio de nutrientes adecuados para el apoyo completo de la próstata
 Proporciona polifenoles equivalentes a consumir la entera fruta de granada
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración para el Control de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir una enfermedad específica o clase de enfermedad. Usted debe consultar a su médico si está experimentando problemas de salud.




 
Share |