Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

FAB Forever Active Boost™


Nuestro nuevo y fantástico FAB Forever Active Boost ™ te brinda el impulso extra que necesitas para seguir activo. Con sábila y una mezcla patentada de hierbas adaptógenas, vitaminas, y otros ingredientes, ¡esta deliciosa bebida ‘mantendrá tu motor en marcha’ todo el día!
Todos sabemos lo agotador que es llevar un estilo de vida activo y ocupado – cumplir con horarios en la oficina, recoger a los niños en la escuela, los quehaceres domésticos. ¿Cómo puede una persona tener suficiente energía constante para toda esta actividad? FLP ha encontrado una solución para ayudarle a mantener ‘su motor en marcha’ cuando usted está quedándose sin combustible.
La potencia que le entrega FAB es diferente a la de otras bebidas de esta clase porque le provee energía tanto inmediata como permanente. El estímulo inmediato proviene de la guaraná, un ingrediente natural muy popular en el Brasil, mientras que la energía a largo plazo es potenciada por la tecnología ADX7: una mezcla patentada de hierbas adaptógenas y otros nutrientes, desarrollada por un científico líder en el campo de los deportes e investigador ruso. ¡ADX7 ha ayudado a atletas rusos de pista y campo a ganarse más de 130 medallas en competencias Olímpicas!
FAB es la manera rápida y refrescante de seguir alerta y con máxima energía todo el día. Y además lo revitaliza para que usted tenga la resistencia y concentración para hacer todas las cosas que tiene que hacer, más las que le gustaría hacer.

• La Guaraná suministra un estímulo natural
• Potenciada por una mezcla patentada de hierbas adaptógena



INGREDIENTES

Agua Carbonatada, Sacarosa, Dextrosa, Xilitol, Ácido Cítrico, Gel de Sábila Estabilizada, Citrato de Sodio, Taurina, Sabores Naturales, Citrato de Potasio, Extracto de Semilla de Guaraná (Paullinia cupana), Glucuronolactona, L-Glutamina, Beta Caroteno Natural para Color, Inositol, Hierbas Adaptógenas (Raíz y Hoja deEleutherococcus Senticosus, Aralia Mandshurica, Rhaponticum Carthamoides, Rhodiola Rosea, Schisandra) Niacinamida, Pantotenato de Calcio, Hidrocloruro de Piridoxina, Cianocobalamina.

Share |