Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Comprar en Forever Living Products


Ponemos a su alcance la información para adquirir los Productos directamente en la Empresa, con el descuento del 15% como Cliente Vip, obteniendo su número de cliente Forever Living España, válido para todos los países donde trabaje Forever Living Products.

Por favor lea detenidamente. Usted podrá adquirir los productos que desee.

Forever Living no exige compras periódicas, podrá comprar cuando lo desee y los Productos que desee.


Usted es invitado por AloeVeraSantander (Nicolás Alzaga, registro Nº 340-000-115921)


Registrarse Personalmente
1º: Imprima 2 (dos) copias de la Solicitud (segunda página de este documento) y complete las copias con sus datos, recuerde que el sistema de Forever Living sólo permite asociarse mediante una Invitación de un Distribuidor, por esa razón esta Solicitud contiene nuestros datos necesarios.
2º: Después de conocer los precios y ver el Catálogo (Con precios de venta al público) ya puede inmediatamente dirigirse a realizar su compra a nuestro Centro Autorizado de Producto. Debe concurrir con:
• 2 Copias de la Solicitud Completada
• 1 Fotocopia del Documento de Identidad. (Para la primera vez)

Forever Living Products Spain
C/ Domingo Alvarez, 11 – 28023 El Plantío – Madrid
Tel.: 91 307 68 06 – Fax: 91 307 67 89



Registrarse a Distancia

La distancia no es problema, puede enviar la Solicitud y hacer el Pedido desde su Localidad.
1º paso: Imprima 2 (dos) copias de la Solicitud (segunda página de este documento).

Complete y envíe la Solicitud junto al documento de Identidad por fax al 91 307 67 89, debe enviar estos 2 copias, sino no podrá efectuarse el Registro.





Tenga en cuenta que la Solicitud es la misma que utilizamos los Distribuidores para afiliarnos en Forever Living, y es un método válido que utilizamos, ya que la empresa no exige compras periódicas. Podrá comprar para su propio consumo personal cuando lo desee y los Productos que desee. El único requisito es que las compras sean por un mínimo de 60€ (IVA incluido) en los Productos que Usted elija.

Una vez que obtenga sus Productos, envíenos un e-mail con sus datos a aloeverasantander@gmail.com incluyendo su número asignado por Forever. Le enviaremos periódicamente información importante sobre nuestros espectaculares Productos, su fabricación los beneficios que generosamente nos aportan. De esta manera estará actualizado e informado puntualmente. Haremos que se sienta como lo que es. ¡Nuestro Cliente VIP!

Nota: Si tiene alguna duda no olvide que trabajamos para Vd.
Share |