Páginas

domingo, 5 de agosto de 2012

Maravillas del Aloe Vera


Maravillas del Aloe Vera

Mi contacto personal con el Aloe Vera me ha traído grandes experiencias y satisfacciones, prácticamente ya no compro remedios, realmente es una farmacia muy completa por eso mismo ya tengo una plantación de unas 17 matas en mi jardín, la primera fue cuando descubrí a través de 
Internet todas las grandiosas propiedades que tiene, sucesivamente la recomendé a una vecina que tenia cáncer pulmonar y su periodo de vida según los médicos era de 6 meses, resultado hoy esa persona goza de buena salud esta viva.

Para el herpes bucal nada mejor, la pelas enjuagas el gel 30 segundos en agua de la llave, el gel lo masticas lo revuelves en tu boca y labios por unos 2 minutos y lo tragas 3 veces al día por unos 2 días y ya esta adiós al maldito herpes.

Para la inflamación de hemorroides en el ano, fácil nuevamente pelas un trozito de Aloe lo enjuagas 30 segundos en el agua le sacas la sabila o baba y lo introduces en el ano y lo dejas toda la noche y así sucesivamente hasta que desaparece el dolor y la inflamación.

Rinitis alérgica severa, pelas un trozo de Aloe Vera sin enjuagar en el agua y lo metes a la licuadora hasta que se diluya todo el contenido en forma mas liquida, después sacças con una jeringa sin aguja 1 ml de Aloe por fosa nasal, recostado para que el liquido penetre lo mas profundo en la nariz, y nuevamente puedo respirar mejor y dejar de echar mucosidad. El restante Aloe lo dejas en un frasco en el refrigerador para seguir usándolo después, la duración del Aloe en el refrigerador es de 1 mes aprox.

Para el cutis y la cara.- compras una crema hidratante facial de cualquier marca conocida, pelas un trozo de 6 cm de Aloe Vera sin enjuagar en el agua la licuas al máximo y después la mezclas con la crema que venia en el pote, y nuevamente tienes una crema de máxima calidad para tu cutis contra las arrugas (al mezclar el aloe no se oxidara, durara mucho tiempo en tu crema ya que traen conservantes y preservantes).

Para la diarrea o infección estomacal, te tomas 1 pastilla de carbón 2 veces al día y la acompañas de un trozo de Aloe Vera previamente pelado y enjuagado de 6 cm.

Para el cabellos y cuero cabelludo, nuevamente pelas un trozo de Aloe lo licuas y revuelves con el bálsamo que vas a usar, el resto lo guardas en el refrigerador sin pelar hasta la proxima ocasión.

¡Ojo! como norma general el Aloe se enjuaga con agua cuando lo vas a usar en forma interna (oral), al contrario si los vas a usar para la piel en forma externa este no se enjuaga, se habren en dos la hoja y la aplicas en la zona afectada, ya sea para quemaduras, inflamación, dolores, infecciones.

Esta planta es realmente maravillosa y tiene demasiadas propiedades, el día en que la gente sepa las grandes cualidades y como usarla el negocio de las farmacias se acabara.
Una de las más conocidas es la Barbadensis Miller por su calidad conocida mundialmente.


Fuente: La Red

Share |