Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

Iniciarse en Multinivel



Para iniciarse en Multinivel es importante tener presente Cuatro Puntos Básicos. Así tendremos mayores posibilidades de éxito:

1.- Conseguir Prospectos: ya sea usando a nuestros familiares, amigos y conocidos como primeros contactos. No dando por supuesto nunca que ya lo sabemos todo. Hay que aprender el Sistema de trabajo Multinivel como el trabajo serio y duro que es. No pensando que el Catálogo y nuestra innata simpatía va a hacer todo. O aprendiendo a Prospectar por medio de Internet.

2.- Promoción: Hacer una llamada de contacto o publicitarse a través de las Redes Sociales o de Webs de Anuncios Gratuitos: en estas llamadas o anuncio no mencionaremos muchos detalles del Negocio Multinivel al que estamos invitando a las personas. Tenemos que conseguir generar curiosidad para que los futuros Prospectos acudan a la Sesión de Información. Y por supuesto huir de las frases exageradas o estridentes tales como, te vas a hacer millonario sin hacer nada. Primero porque es mentira y segundo porque estás creando una especie de fraude al transmitir falsas expectativas.

3.- Contacto: En la Sesión de Información o Conferencia: sea personal o en Red, es importante dar a conocer al Prospecto todos los detalles sobre La Empresa, el Producto, el plan de Compensación Económica. Explicando con Ejemplos o Testimonios reales y no quiméricos como puede ser su futuro si se anima a probar con el Grupo de Trabajo propuesto.

4.- Seguimiento: Esto casi es lo más importante. Si la persona que está Patrocinando no hace SEGUIMIENTO a sus Prospectos y se asegura de que no tengan dudas ni preguntas sin contestar y hacerles más fácil la superación de los problemas que seguro tendrán, el esfuerzo que suponen los tres puntos anteriores no habrá servido de nada.


Share |