Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

Preguntas Frecuentes


¿Por qué comprar nuestros productos y no los de otra compañía?
Estas son varias de las razones:

Porque Forever Living Products es el mayor fabricante y distribuidor de Aloe Vera.
Porque Forever Living Products posee sus propias plantaciones en el fértil Valle del Río Grande, en el sur de Texas, y en la República Dominicana.
Porque el Aloe Barbadensis Miller es cultivado únicamente por Forever Living Products, y es la especie más eficaz de las más de 300 especies de aloe que existen.
Porque únicamente Forever Living Products utiliza el gel puro de Aloe. La hoja se separa de la capa amarillenta que la recubre (llamada aloína), dejando el gel crudo para estabilizar. Este gel es el responsable de que los productos sean tan beneficiosos y eficaces.
Porque la compañía solamente usa las hojas maduras para procesar.
Porque no utiliza fertilizantes, insecticidas o pesticidas en las plantas de Aloe Vera o cerca de ellas.
Porque son productos seguros y de calidad avalada por prestigiosos sellos internacionales.
Porque la calidad y la eficacia de los productos de Forever living Products le ofrece una manera altamente saludable de mejorar su calidad de vida.
Porque la compañía procesa las hojas justo después de ser cosechadas. Son lavadas y enjuagadas 2 veces, antes de ser cuidadosamente extraído el gel de su interior. Minutos después de haberlas cortado, la pulpa cruda es estabilizada por un proceso patentado, el cual conserva los 75 compuestos naturales esenciales que contiene la planta.
Porque desde el momento en que se corta la hoja, hasta que es envasado el producto, pasando por todo el proceso de estabilización, el gel nunca es tocado por manos humanas. La maquinaria e instalaciones de tratamiento están inmaculadamente limpias, asegurando un producto libre de contaminación.
Porque nuestros productos se fabrican bajo licencia alimenticia, esto quiere decir que la fábrica, la maquinaria, el equipo de prueba, etc., deberán pasar por un control más riguroso de higiene y esterilización. Cada lote de producción es analizado y certificado en cuanto a su pureza y calidad, realizándose controles exhaustivos de calidad de los productos envasados.
Porque las botellas están hechas con 3 capas de plástico alimentario, las cuales protegen el producto de la oxidación y lo mantienen fresco.
¿La calidad de los productos justifica verdaderamente el gasto que tendré que hacer para obtener el beneficio?
Sí, definitivamente ¡Los productos de Forever Living Products son sin duda uno de los mejores complementos nutricionales disponibles! Su cuerpo se lo agradecerá. Son millones de personas las que se benefician con nuestros productos ¡Compruébelo usted mismo!Todo el mundo sabe que el Aloe Vera se puede utilizar en quemaduras y para hidratar la piel, pero poca gente sabe que el Aloe es uno de los geles vegetales más importantes del mundo. Este ha sido unos de los secretos mejor guardados del mundo moderno.Desde los tiempos antiguos, la gente ha utilizado el Aloe para la piel, y aún más importante, se ha consumido el gel como un alimento natural para tener buena salud. Las mayores civilizaciones del pasado descubrieron los beneficios que tiene beber gel de Aloe Vera.Recientemente se ha redescubierto estos beneficios. Con el conocimiento del hombre moderno sobre la importancia que tiene la nutrición en la salud y en el correcto funcionamiento de nuestros órganos y aparatos, el Aloe llega a la vanguardia como alimento natural conteniendo una rica variedad de nutrientes esenciales para una óptima salud, tales como aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales y carbohidratos. Ahora, este increíble gel está a disposición de todo el mundo para poder disfrutarlo, gracias al moderno método de estabilización de Forever Living Products.
Este método de estabilización no daña los innumerables nutrientes del Aloe con calor o procedimientos químicos. En realidad el gel de Aloe se trata con tal cuidado que después de la estabilización es esencialmente idéntico al de la planta viva.

 Forever Living Products le ofrece este jugo vegetal tal y como fue creado naturalmente. ¿Por qué no unirse a los millones de personas de todo el mundo que disfrutan de una refrescante y vigorizante bebida de Aloe Vera cada día?

 ¡¡Su cuerpo se lo agradecerá!!


Share |