Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

¿ ES DE FIAR FOREVER?



Vamos a tener en cuenta unos puntos que nos ayudarán a decidir si estás o no en la buena dirección

Si la propuesta que te ofrece un conocido o un anuncio que ves en Internet te anima a integrarte en un Equipo de Trabajo en RedMultinivel (MLM), investiga, busca en Internet previamente información de la Empresa. Internet está lleno de datos que te ayudarán a tomar una decisión.

Nunca prestes atención a quién te diga que sin hacer nada vas a lograr un cambio en tu vida. Va  a ser imposible que se produzca ese cambio si tu actitud va a seguir siendo la misma.

Si piensas que es llevar un Porta-Catálogos, hablar con cuatro amigos y ya ese mes pagas la luz, agua, teléfono y la letra del coche, está claro, no debes de incorporarte al Grupo. Fracasarás y luego le echarás la culpa al SISTEMA. Dirás que es un  FRAUDE, cuando solo tú serás el/la RESPONSABLE del fracaso.
Ronaldo, Messi, Nadal etc... son los mejores del Mundo. Para ganar se entrenan, se preparan, se concentran, en definitiva siguen unas normas básicas que les implican en su Equipo y/o en su trabajo.
¿Tú estas dispuesto/a prepararte, entrenarte, seguir unas normas básicas, en definitiva IMPLICARTE?
Entonces te garantizo que te enamorarás del MLM

Debes de saber que no todas las empresas trabajan con la misma formalidad y algunas pueden hacerte perder tu tiempo y quizás tu dinero.

Consejos que te servirán:

.- Investigue sobre la legalidad de la empresa con la que va a trabajar.
.- Contacte con otros vendedores integrados en la red y cerciórese de que la empresa le ofrece garantías.
.- No se deje llevar por las promesas de dinero fácil de las empresas. El dinero fácil no existe. Como en cualquier otro negocio, los beneficios dependen del esfuerzo realizado y de los objetivos alcanzados.
.- Es muy importante la formación inicial y el reciclaje que le ofrezcan la compañía o la persona que le introduzca en el Equipo de Trabajo.
Ten en cuenta que si decides tomar parte en este Negocio, tú serás el responsable de formar a las personas que reclutes en Tu Equipo.
.- Recuerda que la Motivación y la Formación son claves fundamentales para el éxito de este Sistema.
.- No debe de existir un canon de entrada por integrarse en el Equipo. Sin embargo, la empresa puede pedirle a un precio razonable, el pago del material, productos o material formativo para comenzar la actividad, que en el caso de Forever Living Products, dicho canon no existe
.- La empresa no debe exigirle un número mínimo de ventas. Como no exige Forever
.- Si la empresa le obliga a comprar un 'stock' inicial, el desembolso debe ser mínimo y ha de formalizar un pacto de recompra en las mismas condiciones para los productos adquiridos. En el caso de Forever, el Reembolso es total. Está en las Normas de la Compañía que debes de pedir a la persona que te proponga el NEGOCIO FOREVER
.- La empresa rozará la ilegalidad cuando el beneficio obtenido dependa de la incorporación de nuevos distribuidores. Forever no abona cantidad alguna por la incorporación de Nuevos Distribuidores

Aunque no te lo especifiquen, tendrás que darse de alta como Autónomo, pagar tu Impuesto de Actividades Económicas y darte de alta en la Seguridad Social. Estos gastos, más los ocasionados por los desplazamientos, debes de tenerlos en cuenta a la hora de calcular los ingresos netos por las comisiones obtenidas.

Nicolás Alzaga
AloeVeraSantander


Share |