Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

TESTIMONIO ¿BUSCANDO LA SALUD DE MI MAMA?



Autora: Maria Miriam Camacho,
Distribuidora FLP, Cochabamba

Recopilado por: Margot Montán y Jaime Alarcón
Supervisores FLP, Cochabamba (Bolivia)

Fecha: 03/07/05

Síntomas

Mi madre se llama Maritza Camacho, tiene 66 años de edad, nació el 25 de septiembre de 1938 en Cliza, Cochabamba.

A sus 36 años, se manifestaron las convulsiones, el médico que la atendió por muchos años fue el Neurólogo Dr. NN, quién dijo que posiblemente eran hereditarios, que tal vez en la familia existiera alguna persona que tenia estas convulsiones. Luego diagnosticó que eran inicios de ataques epilépticos en base a los exámenes de encefalogramas y todos los análisis (sangre, orina y heces). El Dr. recomendó una operación debido a que los estudios indicaban que exista un tumor, pero la familia no aceptarón la operación.

La Sra. Maritza tenía convulsiones dos a tres veces al mes, y cada convulsión se repetía tres a cuatro veces en el día con la misma intensidad, que ella se lastimaba mordiéndose los labios y otros.

Después de mucho tiempo de tratamiento él Dr. NN recomendó que se embarazará una vez más, con el fin de que las convulsiones desaparecieran, ya que se creía que estas eran debido al estado nervioso de la Sra. Maritza. Haciendo caso al tratamiento, la Sra. Maritza a los 38 años se embarazó y tuvo una niña sana, y durante el embarazo y luego del nacimiento de la niña continuaron las convulsiones.

El Dr. NN dio el siguiente tratamiento:

• Tegretol, 4 tabletas al día
• Aldol de 0.5 ml
• Diasepan

El Tegretol, le provocaba mucho sueño, le tenía atontada, como si nuevamente le fuera a dar las convulsiones, al parecer el Tegretol tuvo otras secuelas. Pero, las convulsiones continuaron.

Después de aproximadamente 8 años, se recurrió al Dr. XX, Neurólogo, quién solicito hacer una tomografía de la cabeza, la misma que se realizó en la ciudad de La Paz, en la tomografía se identifico la presencia de Sicosircosis, la cual no se puede realizar ninguna operación debido a que esta calcificado.

El Dr. XX recomendo el siguiente tratamiento:

• Idantina compuesta, 3 veces al día
• Diacepam de 0.5 ml, 1 tableta para dormir cuando le daba la convulsión.
• Aldhol de 0.5 ml, 1 tableta cuando le daba la convulsión para su agitación del pecho.

El 12 de junio de 2004 le da una convulsión en su domicilio, donde sufre una fractura en la parte occipital de la cabeza, donde tuvo frecuentes vómitos, y por el oído derecho salió bastante sangre, fue hospitalizada en el Hospital Viedman, dónde de inmediato le sacaron una tomografía para ver si tenía un coagulo de sangre en la cabeza. Los médicos que la atendieron fueron el Dr. XY, Neurólogo, el Dr. XZ, Neurocirujano. Luego del alta que le dieron en el Hospital, el Dr. AZ, Otorrinolaringólogo le hizo la audiometría del oído derecho, el diagnóstico del Dr. era que no existía ningún daño tanto interno como externo; el tratamiento que le dio un líquido para el desprendimiento de la sangre coagulada en el oído, pasado una semana el Dr. procedió a limpieza del mismo.

Luego del accidente llego a sentir dolores en la nuca, en los pulmones y se le adormecían las manos y los pies. Luego se visito nuevamente al Dr. XY, quien hizo tomar una radiografía de los pulmones, y en la radiografía se vio la severidad de su ostoporosis y artrosis la cual se reflejaba en el dolor de los pulmones, donde solo recomendó el medicamento Complejo B12, una ampolla por día durante tres días, para poder aliviar el problema de nervioso.

El 1º de noviembre de 2004, ella tuvo una hinchazón de la pierna y el muslo, la piel estaba roja, al ver este cuadro se la interno del hospital, donde los médicos de turno (sábado) diagnosticaron que era problema de flebitis; el día lunes la vio un Neurólogo, luego le asignaron un Cirujano Vascular Dr. XX quién confirmo que tenía flebitis. La Sra. Maritza estuvo internada durante tres días, le dieron el tratamiento de antibióticos y tabletas de Irrigor, y aspirinetas y le colocaban una inyección en el estómago. Se comunico a los médicos que la Sra. Maritza tiene ataques, se presentó la última tomografía y donde también confirmaron que tenía Sicosircosis y que no era posible operarla, el Neurólogo del hospital receto.

* Idantina simple, 1 tableta tres veces al día.

En fecha 9 de abril de 2005, a horas 10:00 de la mañana, estaba haciéndose el aseo de los dientes en el baño y en ese momento tuvo una convulsión, donde de inmediato se la traslado al hospital, le atendió el Dr. XZ, Traumatólogo, quien solicito una radiografía de la columna vertebral, donde observo una fractura del Coxis, y fue internada de inmediato, le inyectaron Dioxadol, Diclofenaco, antibióticos y otros. El Dr. XZ confirma la osteoporosis severa, y que se la mantenga en cama ortopédica y con estos medicamentos.

Por recomendación de una amiga, y en vista que los dolores continuaron la llevamos donde el Dr. XX, el diagnóstico que tenía osteoporosis, artrosis y no se que otra trosis más. Hizo unas fricciones de toda la columna lo que alivio los dolores por unas seis horas, para luego presentarse dolores mucho más fuertes. El tratamiento tenía un costo de $us 1300, por el tiempo de dos meses, que el pago debería ser inmediato..

Luego se visito al Dr. XX, donde el pidió una nueva radiografía de la columna, diagnóstico una osteoporosis severa y quería hacer una operación para reubicar los huesos.

El 20 de abril de 2005, se visitó al Dr. XX, Traumatólogo cubano, donde el pidió una radiografía panorámica de la columna, en un Centro Especialista de Tomografías y también pidió el examen de la Densiometría de los huesos. El Dr. Identifico en las placas radiográficas tres fracturas en la columna, y además el aplastamiento de una vertebra del Coxis y la tercera costilla del lado derecho fracturada.

El tratamiento, dijo que primero debería usar una faja ortopédica exclusiva para ella., los medicamentos recetados fueron los siguientes:

• Calnisan, spray que se aplica un día en una fosa nasal y al otro día en la otra fosa nasal durante diez días.
• Leodrin 70 ml, 1 tableta por semana en ayunas con un vaso de agua, después de media hora puede tomar el desayuno, no debe acostarse.
• Cadevit, 1 tableta después del almuerzo.

Por lo avanzado de la osteoporosis el médico indico que el tratamiento se debe realizar por muchos años.

Para aclarar al lector el Leotrin ayuda a la asimilación del calcio en personas de la tercera edad.

El tratamiento no le alivio los dolores, su recuperación era muy lenta, cuando tomaba el Leotrin ella sentía dolores de cabeza fuertes, era como si se quisiera desmayar, y sentía bastante sed. Cuando inhalaba el spray Calnisan sentía un dolor en la parte de la columna. El Cadevit le causo el estreñimiento, y para aliviar se recurrió a enemas y otros laxantes.

El 28 de mayo de 2005, el Dr. Efraín Terán (Médico FLP) visito en su domicilio a la Sra. Maritza, y se le mostró la radiografías panorámicas de la columna y el diagnostico del Centro Darras. El Dr. Terán confirmo las fracturas, osteoporosis y artritis de la columna. Además fue informado que ella tiene convulsiones aproximadamente tres veces por mes, que tiene flebitis en la pierna derecha, que además esta fracturada y tiene 9 tornillos..

Cuando el Dr. Terán la obsculto indico que el corazón esta funcionando muy bien, doña Maritza señaló “Por lo menos tengo bien el corazón”.

El Dr. Terán indico que la Idantina la mantenía adormecida, por eso estaba atontada.

Asimismo, el Dr. Terán indico que continúe con el tratamiento que le dio el Dr. XX, y que ella iba a dejarlo poco a poco, que ayudando con los productos de Forever lograríamos mayores mejorías a los medicamentos de farmacia.

El tratamiento con los productos Forever fue el siguiente:

Para el problema de la Flebitis:

• Aloe Vera Gel, 2 cucharas cada dos horas (Circulación sanguínea, gastritis y estreñimiento)
• Forever Freedom, 2 cucharas cada dos horas (Articulaciones)
• Berry Nectar, 2 cucharas antes de las comidas (flebitis, sistema urinario)
• Nature Min, 1 tableta cada 12 horas (Osteoporosis, Parkinson, Circulación de la sangre)
• Gingko Plus, 1 tableta por día (Irrigación de sangre en todo el organismo, en especial al cerebro)
• Gelly, 2 veces al día (Fricción en la parte externa afectada por la flebitis)

Para las fracturas y osteoporosis:

• Lycium Plus, 1 tableta por día (Fortalece los músculos, stress, antioxidante)
• Forever Calcium, 2 tabletas después de las comidas (fortificar los huesos)
• Royal Jelly, 1 tableta por día (Regenerador del tejido celular, y regulador de hormonas)
• Multi-Maca, 1 tableta en la mañana (Estimular las hormonas, debido a que no recibió ningún tratamiento para su menopausia)

La osteoporosis afecto a su placa dental y sus encías y paladar, donde se detecto infecciones en diferentes grados, para ello se recomendaron los siguientes productos:

• Pasta dental, uso diario

• Gelly, antes de poner el Gelly se enjuaga la boca con agua de manzanilla, y con ayuda de un cotonete se aplica en todas las partes afectadas.

EFECTOS:
Hija Miriám dice:
La opinión de varios médicos, y también con esto he aprendido a hacer más preguntas e investigar en internet sobre los medicamentos fármacos que le daban a mi mamá y si estaban dentro de lo correcto. Y después he aprendido a tomar apuntes de todas las opiniones de los médicos, no siempre de la misma enfermedad de mi mamá, sino también de otras enfermedades. Ya que tengo una mamá que tiene una enfermedad incurable, eso hace que tenga más curiosidad por conocer más sobre los medicamentos.

He llegado a conocer más sobre la enfermedad de mi mamá y así se si los médicos me están diciendo la verdad sobre la enfermedad y los medicamentos recetados.
Después de consumir durante 28 días los productos Forever, visitamos al Dr. XX, Traumatólogo, y donde pidió una nueva radiografía simple, y donde el Dr. dijo que “estaba muy sorprendido de lo que había regenerado en tan poco tiempo las fracturas tanto de la columna como de la costilla, y que ya no debería consumir el Calcinan, y que debería continuar con Leodrin y Cadevit, esto para ayudar más en su problema de la osteoporosis”, él reiteró que “es una recuperación muy pronta”.

Al Dr. XX, no se le comunico que mi Mamá esta consumiendo los Productos Forever, y que por eso es la mejoría. En la próxima consulta se le informará sobre los Productos Forever

Ahora mi Mamá esta bien a rebién de salud (palabras textuales de Dña. Maritza)


Share |