Páginas

sábado, 27 de agosto de 2011

Aloe Vera la planta que cura

Diversos estudios científicos comprueban los múltiples beneficios de la planta. Muchos de ellos aseguran que el Aloe Vera tiene capacidad para estimular la regeneración celular, la reparación de los tejidos, la cicatrización y muchas propiedades nuevas que se descubren constantemente.
Hasta hace muy poco se utilizaba el Aloe Vera en resina o en polvo, obtenidos después de la desecación de la hoja. Su principio activo la Aloína era conocido como in poderoso laxante y un excelente vermífugo.
No era la ignorancia lo que impedía que se utilizara más su gel o “mucílago”, la parte más rica de la planta. Era que dicho gel se oxida muy rápido y no se sabía como conservarlo.
Así fue que el Aloe Vera fresco se consumía mucho y solo en los paises cálidos y en sus regiones donde crecía de forma casi expontánea.
Hasta hace poco tiempo no se ha conseguido estabilizar y conservar dicho gel , el gran éxito de Forever Living, con procedimientos naturales exclusivos (en frío) y que no sufriera degradación.
Por todo esto, estamos ante el nuevo auge mundial del Aloe Vera y el resurgimiento Universal de sus cualidades
Las posibilidades para su utilización son muy variadas. Por un lado se puede aplicar directamente el gel que se extrae de la planta sobre el cuerpo, rostro y cuero cabelludo; y por el otro lado, se elaboran productos naturales en base al gel purificado y estabilizado, que dan como resultado productos que se ofrecen al mercado tales como líneas capilares, corporales y productos alimenticios no que contienen Aloe Vera sino que su ingradiente básico es el Aloe Vera.

Libro que puedes leer on-line a descargar en tu pc:
http://www.youblisher.com/p/47279-EL-LIBRO-DE-ORO-DEL-ALOE-Contacto-em-SabilaParaTodos-yahoo-com-Vene-Angel/

Share |