Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

Argi+ por el Dr. Peter Atherton

10 razones para beber ARGI + por el Dr. Peter Atherton MBCh.B., D. Obst. RCOG, FRCGP y Miembro del Consejo Asesor

1. Hechos para liberar hormonas anti-envejecimiento. ¿Quién quiere parecer más viejo que sus años?

2. sensibilidad a la insulina afecta a lo que es particularmente útil en el mantenimiento de control de la glucosa en la sangre.

3. Un extracto de vino tinto que se incluye en el producto ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

4. Los componentes de la granada y la fruta son una fuente rica de antioxidantes, necesarios para combatir los efectos dañinos de los radicales libres.

5. Aumenta la masa muscular y fuerza, mientras que la reducción de la cantidad de tejido graso. Una de las ventajas de bienvenida para los deportistas.

6. El óxido nítrico formado permite un mayor flujo sanguíneo y puede mejorar la función sexual.

7. Ayudas ósea y el crecimiento y reparación de tejidos es particularmente apropiado para después de las fracturas y lesiones de partes blandas.

8. Ayuda a mantener una presión arterial sana y el sistema cardiovascular.

9. Apoya el sistema inmunológico. El óxido nítrico, derivado de la L-Arginina, es utilizada por las células blancas de la sangre y otras células del barrido para atacar las bacterias, ya que es tóxico para ellos y hace que estas células inmunes más letal.

10. ARGI + es un suplemento diario maravilloso que apoya una mejor salud a lo largo de muchos sistemas del cuerpo, por lo que permite al organismo para ofrecer un rendimiento óptimo.

ARGI + es siempre más grande de España de lanzamiento de producto, ya que siempre la libertad en 2001 y se prevé por Rex Maughan a ser nuestro segundo producto más vendido detrás de las bebidas. Es un producto de gran alcance con muchos beneficios de salud. Un suplemento diario que contiene L-Arginina y complejos vitamínicos. L-Arginina es un aminoácido que es beneficioso para la salud general, nuestros cuerpos se convierten en óxido nítrico, una molécula que ayuda a los vasos sanguíneos se relajan y abierto para el flujo de sangre mayor. Mayor flujo de sangre compatible con muchas funciones importantes en nuestro cuerpo, tales como mantener una presión arterial saludable y la salud cardiovascular en general.

ARGI + proporciona a su cuerpo con todos los beneficios de la L-Arginina. También contiene la granada, muy conocida por sus fuertes propiedades antioxidantes, extracto de vino tinto para ayudar a mantener niveles saludables de colesterol, y piel de la uva para la salud del sistema cardiovascular e inmunológico. ARGI + también contiene jugos de frutas que aportan nutrientes, ácidos grasos esenciales, las bayas que ayudan a neutralizar los radicales libres y apoyar el envejecimiento saludable y otros ingredientes que apoyar la función saludable de las articulaciones.

• Vitamina C - para el sistema inmunológico, el sistema nervioso, la concentración, el sueño y la salud de los huesos y la piel.

• La vitamina K2 - para la formación ósea, la sangre coagulación de la sanidad y vitalidad.

• Vitamina B6 - para el sistema inmunológico, el sistema nervioso, el cerebro, los músculos, el transporte de oxígeno, proteínas, grasas y el metabolismo de los hidratos de carbono.

• La vitamina D3 - para el sistema inmunológico, los huesos, el sistema nervioso y el estado de ánimo positivo.

• Vitamina B9 - de nuevas células, el cerebro, los nervios y el crecimiento.

• Vitamina B12 - para un sistema nervioso sano, el estado de ánimo positivo, el cerebro, el crecimiento y el transporte de oxígeno.

Una cucharada de ARGI + un vaso con 8 onzas de agua o su bebida favorita aloe todos los días. ARGI + proporciona 5 gramos de L-Arginina por porción, además de vitaminas sinérgico que darle al cuerpo el impulso que necesita para seguir adelante durante todo el día y ofrecer un rendimiento óptimo para casi todos los sistemas de tu cuerpo. Como con cualquier nuevo suplemento, cualquier persona con una enfermedad del corazón o del riñón, embarazada o tomando medicamentos deben consultar a su médico de cabecera antes de tomar ARGI +.

Toda persona que desee mantener un estilo de vida saludable L-Arginina actúa como un gran todo terreno-en el cuerpo humano. Usted encontrará en particular, que los deportistas y las personas que están activos se beneficiarán de ARGI +. Se recomienda tomarse 30 minutos antes del ejercicio.




L-Arginina es ya un suplemento popular en la industria del deporte, pero ARGI + es la única preparación que también contiene arginina esta exclusiva mezcla de valiosas sustancias bioactivas y vitaminas esenciales. ARGI + es también la lactosa y gluten.