Páginas

sábado, 15 de enero de 2011

Equipo Forever Living

Sé dueño de un negocio desde tu casa, con poco riesgo y un potencial ilimitado


Forever Living Products está estructurada como una compañía de Mercadeo Multinivel. Esta estructura está diseñada para dejar que nosotros seamos la fuerza de mercadeo y ventas. En vez de gastar miles de dólares en métodos tradicionales de publicidad, Forever te paga por compartir los productos de con otros. Esta estructura MLM te ofrece muchos beneficios que los negocios tradicionales no pueden igualar.

Tú serás el resposable de tu propio destino. En vez de hacer rico a tu jefe, todo el trabajo que haces actualmente te beneficiaría a tí. Disfrutarás de la libertad y flexibilidad de ser dueño de tu propio negocio—sin mencionar los excelentes beneficios fiscales.
Poco riesgo y sin gastos generales

Establecer negocios tradicionales cuesta miles de euros, sin mencionar un préstamo al banco que te costará tiempo pagar. Empezar tu negocio desde tu hogar con Forever Living no te costará dinero. No tienes que contratar empleados. No tienes gastos fijos. No hay límites de ingresos. Mientras más duro trabajes, más dinero ganarás.
Ingreso Residual

Un ingreso permanente es quizá el beneficio más grande que el mercadeo multinivel te ofrece. Siempre ganarás aparte de lo que vendas tú directamente las comisiones de los Distribuidores que incorpores a tu equipo de trabajo, cosechando continuamente los beneficios de tu trabajo. Hay poco riesgo y un potencial ilimitado.

Una pasión por el éxito y ser EMPRENDEDOR es todo lo que necesitas para lograr un nivel de prosperidad que nunca pensaste, fuera posible.

Te espero
Nicolás: aloeverasantander@gmail.com

...y si crees que no puedes:

video


No pretendas que tu vida cambie si tú no haces cambios en tu vida


Share |