Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Calcio

El calcio es el mineral más común en el cuerpo, constituyendo cerca de un 2% del total de su peso. La mayoría del calcio, 99%, está localizado en los dientes y huesos, mientras que la parte restante se encuentra en las células nerviosas, la sangre, los tejidos sanguíneos, y otros fluidos del cuerpo. Asociado por mucho tiempo con el crecimiento y mantenimiento de los huesos y dientes, el calcio también es esencial para la coagulación de la sangre y la transmisión de los impulsos nerviosos. El calcio es necesario para el funcionamiento de nuestros músculos y para la liberación de hormonas, incluyendo la insulina. De acuerdo con la USDA, un 75% de los americanos no consume la cantidad mínima diaria de calcio recomendada.
El calcio es el mineral principal que ayuda en el fortalecimiento de los huesos. Especialmente los niños y adolescentes necesitan una cantidad adecuada de calcio en su dieta, ya que es en los años anteriores a la adolescencia, y durante la adolescencia, cuando se optimiza el almacenamiento de calcio en sus huesos con el fin de desarrollar y preservar la masa ósea que necesitarán más tarde en la vida. Esto es cierto debido a que la máxima masa ósea y el contenido de calcio del esqueleto se alcanzan durante los años de la adolescencia. El calcio en los huesos empieza a disminuir en la adultez temprana, y la pérdida progresiva de calcio en los huesos ocurre a medida que envejecemos, particularmente en las mujeres. Una cantidad adecuada de calcio en la dieta puede ayudar a reducir esa pérdida. Una dieta rica en calcio parece estimular al cuerpo a quemar más grasa y corta la cantidad de grasas nuevas que se almacenan en el cuerpo.

Los cálculos muestran que unos 30 a 50 millones de americanos no toleran la lactosa. Este tipo de personas no puede digerir la lactosa, un azúcar natural que se encuentra en la leche y otros productos lácteos; por ello no consumen suficientes productos lácteos para satisfacer sus necesidades de calcio. Para aquellos individuos que no pueden tolerar ninguna lactosa, o no les apetecen los productos lácteos, los suplementos de calcio puede ser una opción. El más efectivo de éstos es el Citrato de Calcio, por su fácil disolución en el estómago y absorción eficaz.

El Forever Calcium® es una fórmula ultra-densa de Citrato de Calcio que suministra a su cuerpo 100% de la cantidad diaria recomendada (RDI) de calcio. Con un toque de sabor a vainilla, la porción diaria de Forever Calcium contiene 1000mg de calcio, combinado con vitamina D y magnesio - dos elementos esenciales para maximizar la absorción del calcio. Dos tabletas de Forever Calcium en el desayuno y dos en la cena son una manera fácil y efectiva de asegurar que usted reciba el calcio necesario para el fomento de una buena salud ósea.

Fórmula de Citrato de Calcio combinada con Vitamina D y Magnesio
Fácil de digerir y de absorción eficaz
Una ración diaria ofrece al cuerpo 100% de la RDI de calcio


Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración para el Control de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o clase de enfermedades. Usted debe consultar a su médico si está experimentando problemas de salud.

Calcium



Share |