Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2010

EL FACTOR FOREVER

No me resisto a la tentación de poner íntegro el texto que publica nuestro Director General para España y Portugal en la Revista Forever de Noviembre, tan lleno de contenido y ánimos para todo el "Equipo Forever".
A todos los que me leen les digo:
 .- ¡Este es el camino!

"""Querido emprendedor:

El Super Rally Internacional que acabamos de celebrar en Denver ¡ha sido fantástico! Resulta muy satisfactorio comprobar que Forever se supera año tras año y la experiencia - siempre motivadora - , ha cobrado fuerza y significado para todos los que asistimos.
Regresamos con las energías renovadas, y con nuevos y espectaculares productos que se presentaron en el SRI con los que desarrollar nuestro negocio. Estamos haciendo todo lo posible para tenerlos disponibles para la venta cuanto antes.

También son elocuentes algunas cifras que demuestran que Forever somos diferentes: en 2010 hemos repartido en todo el mundo, más de 17 millones de dólares en un solo incentivo: la participación en los beneficios. ¡Qué manera más contundente de afectar la vida de miles de personas!.

Hablando de crear un impacto en la vida de las personas, cada vez me siento más seducido por una idea del autor Charles Handy: el Factor Merlin, que he querido rebautizar como el Factor Forever. La constatación de que nuestras vidas no tienen que ser la consecuencia del pasado – lo ocurrido hasta hoy – sino que por el contrario, nuestra capacidad creadora nos permite soñar la vida que deseamos tener en el futuro, y desde hoy podemos trabajar para hacer que en un momento determinado nuestra vida sea la consecuencia de ese futuro que soñamos: el presente deja de ser el resultado del pasado para convertirse en el resultado del futuro.

El futuro de España y Portugal juntos parece mejor que nunca desde que hemos decidido combinar los resultados de ambos países para calificar en el incentivo de la participación de beneficios:conseguir hacer cinco mil puntos está al alcance de nuestra mano.

Nos queda un último trimestre trepidante: calificación para el Rally Europeo 2011 en Viena, el inicio de la calificación para el Retiro de Gerentes –que va a ser ibérico - a partir del mes de Noviembre 2010 hasta Febrero 2011, la calificación para el curso de Supervisores que se realizará en Noviembre para Portugal y en Diciembre para España.

Es el momento de pasar a la acción, dar lo mejor de nosotros mismos e involucrar a más personas en el proyecto Forever para que puedan conseguir los sueños que desean. España y Portugal juntos vamos a demostrar el acierto del nuevo lema adoptado por Forever para el próximo Super Rally Internacional 2011: ¡No hay límites!

Recibid un fuerte abrazo,

Share |
Luis Santana
Director da Forever Living Products España & Portugal """