Páginas

martes, 13 de julio de 2010

INFUSIÓN DE ALOE VERA



Infusión con flores de Aloe


A lo largo de la historia han sido varias las culturas orientales y europeas que han utilizado las infusiones entre sus bebidas preferidas. Esta bebida que en un principio era punto de encuentro para acompañar una reunión de amigos o de trabajo, demostró que además de esta función proporcionaba efectos beneficiosos para la salud.

Aloe Blossom Herbal Tea, es una bebida sana, natural, exenta de calorías, con un delicioso e inconfundible sabor a canela. No contiene colorantes, ni aromatizantes artificiales, ni conservantes y no contiene cafeína.

Propósito

Estos beneficios para la salud provienen de las sustancias nutritivas y aromáticas que de las hojas y flores son extraídas por el agua caliente cuando se sumergen en ella. Lo que hace especial a la tisana Aloe Blossom Herbal Tea, es la combinación única de sus componentes procedentes de diferentes partes del mundo. Diversos estudios han demostrado los efectos de esta tisana como digestivo, tonificante, estimulante del apetito y carminativo.

Comentario:

Aloe Blossom Herbal Tea es una mezcla natural de hojas, hierbas y especies, especialmente preparadas para ofrecer un gran sabor y un rico aroma. Sin cafeína, ha sido formulado para hacerle sentir una sensación de revitalización. Ya sea que lo beba caliente o si lo prefiera con hielo, Aloe Blossom Herbal Tea cuenta con un atractivo sabor y es fácil de preparar. Este producto internacional combina ingredientes delicadamente escogidos de China, Jamaica, Egipto, Estados Unidos y la India. Con refrescante canela, cáscara de naranja y clavo, imparte un cálido sabor a fruta, junto con flores de sábila de nuestras plantaciones, este té bajo en calorías y refrescante es un gran complemento para nuestro programa de control de peso Forever Lite.

Modo de empleo:

Para preparar la infusión caliente utilizar una bolsita por taza, añadir agua hirviendo y esperar de 4 a 6 minutos antes de retirar la bolsita. Para preparar infusión fría poner dos tazas de agua hirviendo sobre cuatro bolsitas y esperar de cuatro a seis minutos. Retirar las bolsitas y añadir dos tazas de agua fría o hielo. Conservar en frío.

Ingredientes:
Canela, Cáscara de naranja, Clavo, Hojas de zarzamora, Pimienta, Hinojo, Polvo de raíz de Gengibre, Cardamomo, Manzanilla, Gymnema silvestre y Flores de Aloe (secadas por congelación).

Presentación:

25 bolsitas selladas en sobres de aluminio

Nota:
Para preparar una infusión fría poner un litro agua hirviendo sobre cuatro bolsitas y esperar de cuatro a seis minutos. Retirar las bolsitas y esperar o añadir hielo.
Conservar en frigorífico