Páginas

domingo, 20 de junio de 2010

EQUIPO DE TRABAJO FOREVER

1- Mantén contacto permanente con tu equipo, puede que se desilusionen, necesitan de tu apoyo, saber que estas ahí, con ellos.

2- Brindales tus metas y objetivos de la manera más clara posible, hazles sentir que ellos son capaces de lograrlo, empújalos y déjalos que caminen solos, obsérvalos, no les pierdas de vista, permite que desarrollen sus habilidades, transmite seguridad.

3- Exalta sus logros, que cada día vean que podemos dar más, un mal día debe ser el trampolín para hacerlo mejor al día siguiente y recuperar lo que quizás se perdió.

4- Reconoce los logros de tus patrocinados, hazles ver que la fortaleza del equipo es la unión, la solidaridad, la honestidad, estos valores debes vivirlos para que ellos aprendan a vivirlos con los suyos, sé su líder.

5-Cuando hayan logrado su meta, su objetivo, disfrutadlo juntos, pero que nunca crean que ya todo está hecho, lo mejor está por venir. Debemos seguir escalando peldaños, eso los mantendrá activos, dándose cuenta que tú sigues confiando en ellos.

.- Si quieres animar a alguien a que haga algo, no le digas que le necesitas desesperadamente. No intentes apelar a su valor, simpatía o amabilidad. Crea la impresión de que le estás dando la oportunidad de ser parte de tu éxito.