Páginas

sábado, 3 de abril de 2010

EL VERANO SE ACERCA

En verano hay que tener especial cuidado con las exposiciones prolongadas al sol, ya que pueden causarnos

importantes riesgos para la salud. Te proponemos algunas ideas que te ayudarán a cuidar tu piel este verano
Tenemos que cuidar nuestra piel por dentro y por fuera, ya que no es sólo una envoltura flexible y resistente
que recubre nuestro cuerpo, sino que es capaz de realizar diversas funciones específicas con capacidad de respuesta a las agresiones que pueda recibir.
Cuida tu piel desde dentro

Suplementos nutricionales recomendados

Debe nutrirse la piel desde el interior ya que actúa como un espejo y cualquier problema fisiológico o psicológico influye en su apariencia. Una dieta pobre, el tabaco y el alcohol también intervienen muy negativamente en el aspecto de la piel. Veamos qué suplementos nutricionales pueden mantener nuestra piel sana:

Aloe Vera Gel –  Limpia y nutre. La pulpa de Aloe contiene abundantes vitaminas, aminoácidos, minerales y la poco frecuente vitamina B12, además de 7 importantes aminoácidos, los cuales intervienen directamente en el crecimiento de la célula. El aloe puede añadir un rico suministro inmediato de componentes básicos para producir y mantener una piel sana. La renovación de las células de la piel tiene lugar cada 21 a 28 días. Usando los componentes básicos nutricionales del Aloe, ¡la piel puede utilizar estos nutrientes diariamente para ayudar a combatir los efectos del envejecimiento! Una dosis diaria de Aloe Vera Gel puede ser justamente lo que su piel está necesitando. Además, el Aloe es capaz de penetrar en las tres capas de la piel a diferencia de otros compuestos hidratantes que sólo lo hacen en dos.
Aloe Berry Nectar - Contiene Picnogenol, un poderoso antioxidante derivado del arándano. Se trata de un importante nutriente para la piel; ayuda a mantener el colágeno y reduce la liberación de histaminas.
Absorbent-C - Contribuye a la formación del colágeno intercelular.
Garlic-Thyme (Ajo y tomillo) - Limpia la piel, especialmente indicado para el acné y las manchas.
Arctic-Sea Super Omega 3  - Los ácidos grasos Omega-3 fortalecen las células de la piel y aumentan los niveles de hidratación. Propician la producción de colágeno fuerte y de fibras elásticas, contribuyendo a prevenir las arrugas y la flacidez., contribuyendo a prevenir las arrugas y la flacidez.
Pomesteen Power - Todos sus ingredientes, especialmente la Granada y el Mangostán, se caracterizan por ser potentes antioxidantes que inhiben el daño de los radicales libres.
Active HA - Con propiedades hidratantes y lubricantes. Ideal para la piel y las articulaciones. Forever Active HA provee una forma única de ácido Hialurónico de bajo peso molecular, con propiedades humectantes y lubricantes, más Aceite de Jengibre y Cúrcuma que lo hace uno de los complementos nutritivos para articulaciones e hidratantes para la piel más potentes del mercado.
AbetaCare – Contiene vitamina A, E y Selenio, potentes antioxidantes que combinados protegen la piel frente a los radicales libres causantes del envejecimiento.
Royal Jelly - La jalea real de Forever contiene proteínas, minerales, vitaminas A, C, D, E y es una buena fuente de almacenamiento de la vitamina B. Por su rica composición, mejora la textura y aspecto de la piel.