Páginas

domingo, 4 de abril de 2010

EL OMEGA 3

Forever Arctic-Sea

Al considerar su dieta diaria y hábitos alimenticios, usted, como la mayoría de las personas, trata de evitar o limitar su consumo de grasas y aceites. Aunque la investigación científica ha conectado el consumo de ácidos grasos saturados que se encuentran principalmente en grasa animal, con un aumento en los niveles de colesterol y un mayor riesgo de ataques al corazón, la variedad de grasas insaturadas de aceites vegetales NO tiene el mismo efecto. De hecho, los ácidos grasos no saturados son un grupo vital de nutrientes necesarios para un cuerpo sano. Estos nutrientes cumplen varias funciones, incluyendo la formación de la mayoría de las membranas protectoras que rodea cada una de nuestras células. El cuerpo también los usa como componentes básicos importantes en la producción de grasa, necesaria en cantidades adecuadas, para amortiguar y proteger nuestros órganos internos y mantener una temperatura normal.
Forever Living Products ha formulado un complemento nutricional superior que aplica las más recientes investigaciones en esta importante área de la nutrición. Al combinar los ácidos grasos Omega-3 con Omega-9, proporciona un complemento seguro y equilibrado que ayuda al colesterol saludable de la sangre y a los niveles adecuados de triglicéridos.
Forever Arctic-Sea Super Omega-3 es un adelanto importantísimo en términos de ser un complemento balanceado, que usa tanto aceite vegetal como aceite de pescado producido de forma farmacéutica, con el fin de obtener el beneficio de ambos.

Los Omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados esenciales que se encuentran principalmente en los peces de agua fría, tales como el salmón. Se llaman "esenciales" porque, mientras que son cruciales para una buena salud, el cuerpo no los puede fabricar, y por lo tanto deben obtenerse de los alimentos o complementos nutritivos.
Forever Arctic-Sea contiene dos clases de ácidos grasos omega-3: EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido
docosahexanoico). Cada cápsula de Forever Arctic-Sea contiene 225 mg de EPA y 150 mg de DHA, los cuales típicamente faltan en la mayoría de dietas Occidentales.
Investigaciones aun no concluyentes, muestran que el consumo de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA puede reducir el riesgo de enfermedades coronarias. Otros beneficios de EPA y DHA incluyen su apoyo al sistema circulatorio. También son necesarios para otras funciones, incluyendo el desarrollo y la salud de los ojos y el cerebro, y pueden asistir en la buena función de las articulaciones.
Cada cápsula de Forever Arctic-Sea también tiene 150 mg de ácido oleico (del aceite de oliva). A diferencia de la típica dieta Occidental, la cual está repleta de grasas saturadas, la dieta Mediterránea es alta en grasas monoinsaturadas, principalmente en la forma de aceite de oliva. El aceite monoinsaturado - en particular el aceite de oliva - tiene un efecto beneficioso en el colesterol de la sangre. Varios estudios han mostrado que el aceite de oliva puede aumentar la cantidad de HDL o colesterol bueno.
Forever Arctic Sea también contiene Omega-9, el ácido graso insaturado que se encuentra en productos vegetales, y que puede asistir en los niveles de colesterol bueno y triglicéridos. La vitamina E, también presente en este complemento, se considera un antioxidante excelente y un factor vital para mantener un sistema circulatorio saludable.
La mayoría de nosotros nunca consumirá suficiente pescado diario para lograr sus beneficios para la salud coronaria.
Así que tome su Forever Arctic-Sea Súper Omega-3,
¡Y dele a su cuerpo los nutrientes esenciales que necesita!