Páginas

sábado, 3 de abril de 2010

AGUACATE / AVOCADO / PALTA / o PERSEA

Una belleza natural empieza por una piel saludable. Y la piel limpia y saludable comienza con la naturaleza.

AVOCADO FACE & BODY SOAP



Durante 30 años Forever Living ha llevado la delantera en descubrir y perfeccionar fuentes naturales para que su piel luzca más suave, tersa y bella. Y acabamos de perfeccionar otra el aguacate. Elaborado con manteca de aguacate 100% pura, el
jabón de aguacate para cara y cuerpo cuida de su piel, humectándola con las propiedades naturales y rejuvenecedoras de esta poderosa fruta.
El aguacate alivia todo tipo de piel, limpiando delicadamente la piel grasa dejando los porros limpios y saludables.
Calma la piel seca y sensible y penetra para nutrir y humectar. Posee un delicado aroma cítrico que no le dejará indiferente.


La piel se ve muy beneficiada por el  uso del aguacate. Su pulpa contribuye a la prevención de arrugas y estrías, además de constituir un magnífico tratamiento contra el acné, los eccemas, la dermatitis o la psoriasis. Está también indicado para el tratamiento de quemaduras en la piel.
Con un alto porcentaje de agua, así como la presencia de potasio y de magnesio
Acondicionador de cabello
Por sus componentes el aguacate ayuda a reestructurar el cabello y devolverle el brillo, humectándolo y dándole vida.
Aplicarlo en el cabello, dejarlo actuar por unos minutos para que el cabello absorba sus ácidos grasos

INGREDIENTES

Palmato de Sodio, Kernelato de Palma de Sodio, Agua (Aqua), Manteca de Persea Gratissima (Aguacate), Fragancia(Parfum), Cloruro de Sodio, Dióxido de Titanio (CI 77891), Glicerina, Tetrasodio EDTA, EtidronateTetrasódico, Óxidos de Hierro (CI77499), Amarillo 10 (CI 47005), Rojo 4 (CI14700) y Verde 3 (CI 42053).
CONTENIDO
Peso Neto 5 oz. (142 g)