Páginas

domingo, 21 de marzo de 2010

Forever Active Probiotic

Los microbios son microorganismos vivos en elcuerpo que desempeñan un papel importante en nuestra salud y bienestar general. Aunque algunos microbios son perjudiciales, la mayoría son beneficiosos. A esta “bacteria buena” se le llama “probiótico”, lo cual significa en griego “a favor de la vida”. Forever Living Products reconoce el papel importante que estos microbios beneficiosos desempeñan en la salud humana
y la necesidad de terapia probiótica.
Diseñado para promover un sistema digestivo saludable, el Forever Active Probiotic es una pequeña tableta
redonda y fácil de ingerir. Este probiótico ayuda a superar los desequilibrios debido a nuestro estilo de vida y dieta que inadvertidamente pueden reducir la cantidad de los probióticos que ocurren naturalmente en el organismo.
El ForeverActive Probiotic funciona especialmente en los intestinos, donde ayuda en el proceso de digestión
de los alimentos, al generar nutrientes para ser absorbidos y contribuye además al crecimiento humano normal y desarrollo al mantener un sistema equilibrado y saludable.
Debido a que los probióticos son frágiles, el Forever Active Probiotic usa tecnología exclusiva de encapsulación patentada que protege losprobióticos y genera una combinación única de seis clases de microbios beneficiosos, sólo después de que éstos han alcanzado su destino final en los intestinos. Los probióticos en el Forever Active Probiotic son derivados del género de Bacilos Lácteos y Bacterias Bífidas; estos derivativos son:
  1. Bacilo Lácteo Acidophilus – inhibe organismos indeseables y previene que éstos se multipliquen y colonicen.
  2. Bacteria Bífida Longum – deshace la bacteria perjudicial para reducir la frecuencia de desórdenes gastrointestinales.
  3. Bacteria Bífida Lactis – ayuda a bajar el pH del organismo e inhibe además el crecimiento de bacteria indeseable.
  4. Bacilo Lácteo Rhamnosus - ayuda a proteger los intestinos contra la invasión de microorganismos dañinos.
  5. Bacilo Lácteo Bulgaricus – ayuda a mantener el intestinodelgado limpio y en equilibrio.
  6. Bacilo Lácteo Plantarum – preserva nutrientes importantes,vitaminas y antioxidantes para contrarrestar sustancias tóxicas en los alimentos.
Forever Active Probiotic es la única tableta de su clase en el mercado que no requiere refrigeración, permanece estable durante el tiempo de conservación para su venta, y tiene una combinación de 6 clases de probióticos.
Forever Active Probiotic funciona maravillosamente con nuestra Aloe Vera patentada. Aloe actúa como un “prebiótico”, lo cual fomenta el crecimiento de los probióticos y un ambiente ideal para la función de los mismos. Si desea promover un sistema digestivo saludable o mejorar la absorción natural de nutrientes y la función inmune, agregue Forever Active Probiotic a su programa diario de suplemento nutricional.