Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2009

ALOE VERA EN LA PIEL

Aloe Gelly, es como tener la planta metida en un bote, está indicada para los cortes, quemaduras, heridas, picaduras, erupciones o cualquier otra afección cutánea.


Loción de Aloe, para cara y cuerpo. Con aceite de jojoba, colágeno, elastina y Vitamina E. Ideal para cicatrices y estrías.

Crema Hidratante, para cara y cuerpo. Con alantoína, aceite de jojoba, elastina y colágeno. Sirve como excelente base antes del maquillaje.

Crema de Aloe y Propóleo. Además de aloe y propóleo se le ha añadido manzanilla , consuelda y Vitaminas A y E. Indicado para los problemas más tenaces de la piel, tales como: acné, excesiva sequedad o piel agrietada y escozor de bebé.

Aloe Vera
 
Aplicado localmente, son muchas las afecciones sobre las que el aloe vera puede ejercer efectos beneficiosos.


Heridas: ya sean limpias o infectadas. Facilita la limpieza de la herida y acelera su cicatrización, reduciendo además la cicatriz, porque cierra de adentro hacia fuera no dejando una cicatrización falsa.

Quemaduras: En quemaduras de primer grado, es suficiente con varios días de aplicación. En casos más graves, conviene consultar con el especialista. El aloe consigue acelerar la regeneración de la piel dañada, y reducir al mínimo la cicatriz.

Afecciones de la piel: Tiene una acción favorable en casos de psoriasis y eccemas de la piel, así como en el acné, pie de atleta (infección por hongos) y herpes, entre otros.
Para reforzarlo se recomienda tomarlo también por vía oral.

En los niños se emplea en el tratamiento de la irritación causada por los pañales, y para aliviar el picor y facilitar la cicatrización de la piel en las enfermedades como el sarampión, la rubéola y la varicela.

Belleza: El aloe revitaliza la piel, proporcionándola una mayor tersura, resistencia y belleza. Mejora el aspecto de cicatrices y de las estrías.
Se emplea también para el cuidado del cabello.