Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2009

ALOE VERA / SABILA DOLORES MUSCULARES



Después de un largo y extenuante día, todos podemos usar un relajante masaje. ¡Ahora no necesita más que estirarse para alcanzar un tubo de Aloe Heat Lotion!
Esta rica crema emoliente contiene agentes calentadores que van a propiciar la abertura de los poros de la piel y pueda penetrar el Aloe Vera con el resto de los componentes y la convertirán en la compañera ideal de masajes para músculos cansados y para la piel reseca.
Aloe Heat Lotion es una crema con pH balanceado, lubricante, diseñada para un masaje calmante y relajante. El poder penetrante de la Sábila / Aloe Vera ayudará a sus músculos y piel olvidar el estrés de su día. ¡Especialmente buena después de haber practicado algún deporte, o un fuerte entrenamiento físico!
Adecuada para niños y adultos.
Ideal para masajes.

Alivia las molestias de orígen reumático y traumatismos como contusiones, luxaciones, neuralgias y lumbagos.
No deja en la piel ninguna sensación grasosa ni la irrita.


INGREDIENTES
Gel de Sábila Barbadensis (35% de Gel de Sábila Estabilizada), Agua, Salicilato Metil, Stearate Gliceril, Glicol Propileno, Alcohol Cetil, Mentol, Trietanolamina, Aceite de Hoja Eucalyptus Globulus, Aceite de Semilla Prunus Armeniaca
(Chabacano), Petrolato, Aceite de Semilla Sesamum Indicum (Ajonjolí), Lanolina, Aceite de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Ácido Oleico, Stearate PEG-100, Carbomer, Alantoína, Alcohol Lanolina, Ácido Ascórbico, Urea Diazolidinil, EDTA Disódico, Metilparaben, Propilparaben.

CONTENIDO
118 ml.

INDICACIONES
Aplique abundantemente y  masajee según sea necesario, evitando contacto con los ojos; si esto ocurriera, enjuáguese con agua durante varios minutos.