Páginas

jueves, 3 de septiembre de 2009

GRIPE A

Gripe A :

En este momento no hay una vacuna contra el virus H1N1. Pero hay medidas que usted puede tomar para ayudar a prevenir la propagación de los gérmenes que causan enfermedades respiratorias como la influenza porcina y la influenza estacional.

Siga estas medidas a diario para proteger su salud:
.- Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo desechable al toser o estornudar. Tire el pañuelo desechable a la basura después de usarlo.
.- Lávese las manos a menudo con agua y jabón, especialmente después de toser o estornudar. Los desinfectantes para manos a base de alcohol también son eficaces.
.- Trate de no tocarse los ojos, la nariz ni la boca. Esta es la manera en que se propagan los gérmenes.
.- Trate de evitar el contacto cercano con personas enfermas.
.- Si usted se contagia, quédese en casa y no salga si no es necesario.
.- No se acerque mucho a otras personas para evitar contagiarlas.

Mientras ponemos en práctica las medidas recomendadas de higiene no nos olvidemos de algo fundamental:

FORTALECER NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO…
…será el responsable de luchar por nosotros contra éste y otros virus

¿Por que debemos tomar suplementos naturales aun teniendo una dieta variada?

Hay factores, productos químicos, fertilizantes y pesticidas que acaban con los minerales de los suelos. La cosecha de vegetales antes que estén maduros, el enlatado, la congelación, etc. privan al alimento de valiosísimos nutrientes. Luego lo cocinamos, hervimos, calentamos en microondas y así del 80 % al 95 % de los micronutrientes se pierde al ser ingerido. También niveles altos de estrés, consumo de drogas y alcohol incrementan esta necesidad de nutrientes

Empecemos hoy a cuidarnos y a cuidar a los de nuestro entorno. Nadie lo hará mejor

Si comienza a consumir productos naturales , asegúrese que estén debidamente aprobados y certificados por el Ministerio de Sanidad . Entérate bien con preguntas sobre el producto y consulta siempre a tu médico.