Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2009

El MANGOSTAN Y LAS XANTONAS


Nuestras rutinas diarias de trabajo, ejercicio, y otras actividades, afectan negativamente a nuestro cuerpo. El tiempo pronto se convierte en algo que nos controla en vez de ser lo contrario. Con tantas limitaciones en el tiempo que tenemos disponible, a veces no incorporamos las cantidades apropiadas de frutas y vegetales a nuestra dieta, y los radicales libres empiezan a afectarnos.
Los radicales libres están presentes en casi todos los seres vivos. Estos son moléculas inestables que roban electrones a los electrones estables, produciendo cambios en nuestras células, causando muchos de los problemas asociados con el envejecimiento. Los antioxidantes son compuestos estables que se encuentran en abundancia en las frutas y vegetales, y que neutralizan a los radicales libres al devolverles electrones, convirtiéndolos nuevamente en moléculas estables y normales. Esto beneficia al cuerpo al ayudarle en su sistema inmune y prevenir el daño a los tejidos celulares.
No se puede negar el hecho de que los antioxidantes son extremadamente vitales para nuestra salud y bienestar. Sin embargo, hoy en día hay mucha discusión entre los nutricionistas sobre cuál fruta contiene el antioxidante más potente, o la mayor cantidad de Xantonas, o cuál tiene el valor más alto en la clasificación CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno). Forever Pomesteen Power contiene todo esto con su combinación patentada de jugos de fruta y extractos, la cual incluye Granada, Pera, Mangostán, Frambuesa, Zarzamora, Arándano y Semilla de Uva.
El valor CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) es un indicador de lo bien que un antioxidante inhibe el daño causado por los radicales libres. El valor CARO de las frutas puede variar en gran medida, incluso cuando se analiza la misma fruta en diferentes momentos después de su cosecha. Es importante saber que todos los ingredientes de Forever Pomesteen Power están cerca de los primeros en la lista de valores CARO, especialmente la Granada y el Mangostán.

“El Polifenol, es un producto químico que se encuentra en el vino tinto, el té verde, las frutas, los vegetales. Podría ayudar mucho contra el cáncer y las enfermedades cardiacas, según la dosis con que se administre. Es un poderoso antioxidante y funciona cortando el suministro de sangre a los tumores, evitando que se formen nuevos vasos sanguíneos, consiguiendo matar al tumor de hambre y facilitando la circulación. La dosis necesaria, sin embargo, sería tomarse una botella de vino diaria con una montaña de frutas y vegetales”.

Se ha descubierto que el jugo de Granada contiene más antioxidantes de polifenol que el vino tinto, el té verde, el jugo de arándano y el jugo de naranja.
El exquisito sabor del Mangostán inspiró a la Reina Victoria a declararla su fruta favorita, ¡y desde entonces se le conoce como la “Reina de las Frutas!” Al Mangostán también se le conoce por su contenido de Xantonas beneficiosas. Las Xantonas son una familia de compuestos nutritivos que ocurren naturalmente en las frutas y son antioxidantes muy potentes.

¡Descubra el increíble poder de los antioxidantes de la Granada, el Mangostán, y otras frutas exóticas con Forever Pomesteen Power de FOREVER LIVING!



Aloe2Go : Todas las propiedades del Aloe Vera y del Forever Pomesteen Power
"JUNTOS"