Páginas

viernes, 11 de septiembre de 2009

CREMA EXFOLIANTE DE FOREVER LIVING

Forever Aloe Scrub



El Forever Aloe Scrub es un profundo limpiador con una exclusiva combinación de gel de sábila estabilizada y micro-esferas sólidas hechas a base de Aceite de Jojoba puro.
Este eficaz limpiador de la piel es suficientemente delicado para uso diario y potente para eliminar las impurezas que se acumulan en los delicados poros del cutis. En combinación, estos dos ingredientes naturales limpian para dar
comienzo al proceso exclusivo de auto renovación del cutis, al mismo tiempo que ayudan a protegerlo de la resequedad y de los efectos dañinos de los limpiadores sintéticos.
Forever Aloe Scrub elimina delicadamente las células muertas y la suciedad que tapa los poros y empobrece la apariencia de la piel, para revelar un "nuevo" cutis, radiante y saludable.

INGREDIENTES
Gel de Sábila Estabilizada, Agua DI, Aceite Hidrogenado de Jojoba, Estearato Gliceril, Glicol Propileno, Isetionato Cocoil de Sodio, Óxido de Lauramina, Alcohol Cetil, Betaina Cocamidopropil, Estearato PEG-100, Sílice Hidratada, Lactato de Sodio, Tocoferil (Vitamina E Natural), Ácido Cítrico, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Urea Diazolidinil, Metilparaben, Propilparaben, Fragancia, Azul 1.

INDICACIONES
Aplique al rostro o cuerpo mojado y dése un masaje delicado con la yema de los dedos y movimiento circular por dos o tres minutos, cuidadosamente evitando los ojos. Agregue más agua si es necesario. Enjuáguese completamente y dese palmaditas con una toalla limpia y suave.