Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

ARTICULACIONES EN MAL ESTADO


Forever Active Ha (Proteína dinámica, lubricante y humectante de articulaciones y piel) Forever Active HA provee una forma única de ácido hialurónico de bajo peso molecular, con propiedades humectantes y lubricantes, más Aceite de Jengibre y Cúrcuma que lo hace uno de los complementos nutritivos para articulaciones e hidratantes para la piel más potentes del mercado.
Propósito: El Ácido Hialurónico (AH) es una proteína especial que nuestros cuerpos producen para lubricar y amortiguar nuestras articulaciones y músculos, además de asegurar la hidratación adecuada de la piel. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen cada vez menos AH. Con menos AH, nuestras articulaciones pierden su lubricación natural, nuestra piel se seca y se hace áspera.
Hasta hace poco, el AH tenía que inyectarse debido a que el sistema digestivo no lo podía absorber en su estado natural; pero gracias al proceso Injuv®, el AH puede ahora ser ingerido oralmente. Y durante siglos, naturistas chinos han utilizado Jengibre y Cúrcuma para ayudar a promover el funcionamiento correcto de las articulaciones.

Modo de empleo: Una cápsula de gelatina dos veces al día como complemento nutritivo.

Ingredientes: Ácido Hialurónico (AH), Jengibre, Cúrcuma, Aceite de Soja, Gelatina, Glicerina, Cera Amarilla de Abeja, Maltodextrina, Agua Purificada, Óxido de Cinc y Lecitina.


NOTA: Es el compañero de viaje IDEAL de FOREVER FREEDOM
al cual dedicaremos el mejor de nuestro tiempo