Páginas

jueves, 13 de agosto de 2009

LOS ARANDANOS CON ALOE Y SUS VIRTUDES

Desde siempre se ha recomendado el zumo de arándano rojo como remedio natural contra la cistitis, y actualmente es el tratamiento más demandado. Según un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, 300 mililitros de zumo de arándano rojo reduce los riesgos de volver a contraer una infección de las vías urinarias.

Debemos recordar que los arándanos y su zumo también aportan beneficios contra otros tipos de bacterias, regula el colesterol y previene enfermedades cardiacas.

Todos los beneficios del Aloe Vera Gel con el dulce sabor del arándano.
Beneficio para aquellos con problemas en el sistema urinario- cistitis, etc. El arándano limpia los riñones.
Contiene un potente antioxidante el cual tiene un efecto importante en la protección de la piel.
La Vitamina C y la pectina en las manzanas ayudan a limpiar el hígado lo cual se refleja en la desintoxicación de la piel.

Aloe Berry Néctar

Para crear esta bebida exótica, iniciamos con toda la bondad de nuestro Aloe Vera Gel y después agregamos un refrescante toque de jugo de manzana y arándano. El jugo de arándano tiene un alto contenido de Vitamina C y es ampliamente usado para limpiar el tracto urinario. El jugo de manzana está repleto de Vitaminas A y C, así como también potasio. Disfrute de Aloe Berry Néctar a la hora de comer o para una bebida refrescante a cualquier hora del día.

El Aloe Berry Néctar puede ser tomado con las comidas, o separadamente durante el día o la noche. El sabor es totalmente natural, preparado de la mezcla del dulce jugo de arándano y manzanas maduras. Nosotros sólo adicionamos fructosa ( el azúcar natural de las frutas) para lograr el sabor exacto, para tentar tanto a adultos como a niños

Funciones Terapéuticas:
 Alergia
 Anemia
 Asma
 Cáncer (Puede detener el proceso)
 Cirrosis
 Inflamación del Colon
 Inflamación de la Próstata
 Estreñimiento
 Gastritis
 Hemorroides
 Hipoglucemia
 Problemas de la Piel
 Limpia el Tracto Urinario
 Cistitis
 Cálculos Renales
 Tratamiento de Diabetes
Ingredientes

Gel de Aloe Vera Estabilizado puro, Fructosa, Sorbitol, Jugo natural de Arándano y Manzana, Ácido Ascórbico, Ácido Cítrico, Potasio, Sorbitol, Benzoato de Sodio, Papaína, Tocoferol (vitamina E), Color rojo número 40 y Rojo Arena RC-EX - un pigmento natural derivado del repollo rojo.

Contenido: 1 litro

Indicaciones

Agitar bien. Tomar 60 - 100 ml. diarios.