Páginas

lunes, 17 de agosto de 2009

LAS DIEZ RAZONES MÁS IMPORTANTES PARA TOMAR ALOE VERA GEL DE FOREVER LIVING



1. Componentes básicos del cuerpo
Los aminoácidos son los componentes básicos de nuestro cuerpo. ¡Ocho de ellos que son esenciales y no pueden ser fabricados por el organismo se encuentran en la planta de Aloe Vera!
Tomar el Aloe Vera Gel con frecuencia le permite mantener su salud al reponer estos aminoácidos de una forma natural. Un análisis de la planta de aloe muestra que sus aminoácidos esenciales se asemejan a los del cuerpo humano, más que los de cualquier otra planta conocida. Imagínese - todo eso, en solo 30 a 60 ml diarios

2. Propiedades que pudieran ayudar a evitar o reducir la inflamación
El Aloe Vera Gel contiene 12 sustancias naturales que han demostrado inhibir la inflamación sin efectos secundarios. El aloe puede ayudar además en la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.

3. Dosis Diaria de Vitaminas
El Aloe Vera Gel incluye Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, Ácido Fólico y Niacina. El cuerpo humano simplemente no puede producir o almacenar algunas de estas vitaminas y por lo tanto necesitamos agregarlas regularmente a través de nuestra dieta.

4. Dosis Diaria de Minerales
Algunos de los minerales que se encuentran en el aloe incluyen el calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre, y zinc. ¡Una verdadera riqueza de minerales! Todos sabemos que el agregar a nuestra dieta alimentos que naturalmente contienen vitaminas y minerales es recomendable para una buena salud en general. El tomar Aloe Vera Gel es una manera natural y sana de restaurar los abastecimientos de nuestro cuerpo.

5. Reabastecimiento del Colágeno y la Elastina
El aloe puede añadir un rico suministro inmediato de componentes básicos para producir y mantener una piel sana. La piel se renueva cada 21 a 28 días. Usando los componentes básicos nutricionales del Aloe, ¡la piel puede utilizar estos nutrientes diariamente para ayudar a combatir los efectos del envejecimiento!
Una dosis diaria de Aloe Vera Gel puede ser justamente lo que su piel está necesitando.

6. Regula el Peso y los Niveles de Energía
Usado con regularidad, el Aloe Vera Gel permite que el cuerpo limpie el sistema digestivo de una forma natural. Nuestra dieta incluye muchas sustancias superfluas que pueden causar letargo y agotamiento.
Tomado con regularidad, el Aloe Vera Gel le proporciona una mayor sensación de bienestar, al permitir que sus niveles de energía aumenten y al ayudarle a mantener un peso saludable.

7. Apoya la Función AutoInmune
Nuestro sistema inmune, verdadera barrera defensiva de nuestro organismo frente a agresiones externas e internas, incluso a nivel celular, se beneficia en gran medida del excelente aporte de micro nutrientes que representa la completa, poderosa y equilibrada
composición del gel de Aloe Vera.
Tomar de una a dos medidas de Aloe Vera Gel diariamente puede proveer el apoyo continuo que su sistema inmune necesita.

8. Ayuda en la Digestión Saludable
Un aparato digestivo sano asegura que los nutrientes de los alimentos que comemos sean asimilados correctamente y traspasados a la corriente sanguínea El aloe tiene propiedades naturales desintoxicantes.
Al tomar el Aloe Vera Gel con frecuencia usted puede mejorar la regularidad en el funcionamiento de sus intestinos y aumentar la absorción de proteínas, mientras que, al mismo tiempo, disminuye la aparición de bacterias dañinas y procesos de fermentación - ¡todo esto de una manera natural. El aloe ha demostrado una y otra vez su capacidad para aliviar la acidez y otros tipos de malestares estomacales y digestivos.

9. Ofrece rápido alivio
El aloe mejora la función de los fibroblastos. Los Fibroblastos son esas extraordinarias células pequeñas responsables de la formación del colágeno. También ayudan en el alivio de quemaduras menores, cortes, raspones y otras irritaciones de la piel.

10. Salud e higiene dental
El aloe es especialmente saludable para su boca y encías como ya vimos en lectura anterior