Páginas

sábado, 29 de agosto de 2009

Hoy hablaremos de FOREVER FREEDOM



Forever Freedom®

Forever Freedom ha combinado substancias de sábila(Aloe Vera),que son útiles para el mantenimiento adecuado de la función y movilidad de las articulaciones en una fórmula con delicioso sabor a naranja.

Hemos tomado el sulfato de glucosamina y el de condroitina - dos elementos naturales que han demostrado ayudar a mantener una saludable función y movilidad de articulaciones - y los hemos mezclado con nuestro gel estabilizado de sábila. A esto, le hemos añadido vitamina C y MSM (Metil Sulfonil Metano), una fuente primaria de sulfato bio-disponible que el cuerpo necesita para mantener saludables los tejidos conectivos y la función de las articulaciones.
El Sulfato de Glucosamina y de Crondroitina son sustancias naturales que ayudan a mantener la estructura y la salud del cartílago, manteniendo bien hidratado este "amortiguador" natural. También ayudan a mantener lubricados los fluidos dentro de las articulaciones a la viscosidad necesaria para permitir a una superficie resbalar libremente sobre otra. Al envejecer, el cuerpo es cada vez menos capaz de fabricar estos elementos naturales para los cartílagos saludables que podrían causar una sensación de desgaste en las articulaciones. Forever Freedom proporciona la cantidad recomendada de Sulfato de Glucosamina (1.200mg) además de 750mg de MSM y 250mg de Vitamina C por cada porción de 4oz. Cuando se combinan, S.G., S.C., vitamina C y MSM ofrecen la primera línea de defensa contra la deterioración. Así como en otros productos de FLP, estos nutrientes son una fuente natural y están considerados como excelentemente seguros.

INGREDIENTES
Gel de Sábila (Jugo), Sorbitol, Concentrado Natural de Naranja, Fructosa, Sulfato de Glucosamina (El sulfato de glucosamina controla el dolor y reduce la progresión del proceso degenerativo en la osteoartritis de manera eficaz y segura Fuente: http://www.bago.com/bago/bagoarg/biblio/art6web.htm), Sulfato de Condroitina, Metano Sunfonil Metil (El Metil Sulfonil Metano se encuentra entre los últimos descubrimientos en el campo de la salud. La base de este producto es el Azufre orgánico), Ácido Ascórbico (Antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico, (auxiliar para proteger el sabor), Benzoato Sódico, (auxiliar para proteger el sabor), Tocoferol (Antioxidante).

CONTENIDO
1 Litro

INDICACIONES
Agítese bien. Tome de 60 a 120 ml. a diario. • Fórmula exclusiva disponible en forma de bebida de sábila (Aloe Vera), proporciona una forma práctica y nutritiva de defenderse de los síntomas del desgaste de las articulaciones. • Fácil asimilación debido al contenido de sábila (Aloe Vera). • Contiene sustancias naturales encontradas en las articulaciones.

¡Haga con Forever Freedom un comienzo del día nutritivo y práctico