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sábado, 1 de agosto de 2009


Gin-Chia

Si bien la utilización de semillas de chia parece estar en boga este último tiempo, las propiedades y beneficios de estas pequeñas semillas propias de origen montañoso, ya eran conocidas y aprovechados por varias culturas centoamericanes precolombinas, tales como los aztecas y los mayas.

La Chia es una excelente fuente de fibras y de ácidos grasos esenciales Omega-3, tan buscados en la dieta por sus efectos benéficos sobre el colesterol: recordemos que reduce el colesterol “malo” LDL en sangre, a la vez que aumenta el nivel del “bueno”, el HDL, y ayuda a disminuir también los triglicéridos. De esta forma, estas semillitas pueden sumar puntos para prevenir patologías cardiovasculares.

Además, la chía tiene alto contenido de antioxidantes, tan buenos para evitar la oxidación celular. Aporta asimismo buena cantidad de proteínas de alta calidad nutricional. No poseen gluten, por lo que son aptos para el consumo de los celíacos.

Finalmente, podemos decir que esta semilla ancestral es rica en minerales como el calcio, el magnesio, fósforo, zinc y potasio, y en vitaminas del complejo B.


Ingredientes:

Información del Complemento
Tamaño por Porción 1 Tableta
Cantidad por Porción % Valores Diarios
Calorías 5
Carbohidrato Total Menos de 1g <1%*
Vitamina C 50mg 80%*
Calcio 65mg 6%*
Ginseng de Alta Calidad, en polvo (raíz) 60mg
Ginseng Oriental (Panax ginseng) 40mg †
Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus) 20mg †
Chía (Salvia columariae), en polvo (semilla) 160mg †
* Valores Diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.
† Valores Diarios no establecidos
OTROS INGREDIENTES
Sorbitol, Miel, Fosfato Tricálcico, Goma Arábica,
Ácido Ascórbico, Proteína de Soja Purificada,
Celulosa Microcristalina, Sílice, Ácido Esteárico,
Sabor Natural de Lima, Palmitato Ascorbil,
Pimienta de Cayena. Contiene Soja.

Distribuidor Independiente
nicolas.alzaga@telefonica.net