Páginas

jueves, 13 de agosto de 2009

Crema Hidratante de Aloe Vera


El colágeno soluble es el mayor constituyente de nuestro tejido. Esta solubilidad suministra a la piel una gran capacidad para absorber el agua, debido a la elasticidad del tejido conjuntivo. A medida que envejecemos el colágeno soluble se va haciendo progresivamente menos soluble. Este resultado se refleja en la piel con una menor elasticidad y menor capacidad de absorción. Este descenso se debe al proceso fisiológico del envejecimiento manifestado por las arrugas y el aspecto de una piel seca y envejecida. La elastina es el segundo constituyente más abundante del tejido conjuntivo. Tiene propiedades de elasticidad, de extensión y contracción. La elastina se ve también disminuida con la edad, debido a la pérdida de flexibilidad de la piel y eventualmente a las arrugas. Al aplicar externamente colágeno soluble y elastina ayudará a incrementar la elasticidad y la capacidad para absorber agua, y por consiguiente se irá reduciendo el proceso de envejecimiento de la piel.

Propósito

Para hidratar y proteger la piel en la cara y cuerpo, y ayudar a mantener la tersura, suavidad y elasticidad de la piel. Sirve como una excelente base antes del maquillaje.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad en la piel limpia. Dar un masaje hasta que se absorba completamente. Cuando se aplique en la cara, dar masajes de forma ascendente. Repetir la operación como mínimo de 2 a 3 veces al día.

Ingredientes: Gel de Áloe estabilizado, aceite de semilla de albaricoque, colágeno soluble, elastina hidrolizada, aceite de jojoba, Vitamina E, extracto de manzanilla y Aloína.

Presentación: 118 ml.