Páginas

jueves, 13 de agosto de 2009

ALOE VERA GELLY



Descripción: Aloe Vera Gelly es un gel espeso que contiene humectantes, condensadores y emolientes. Un excelente compuesto para frotarse y hacer que penetre en la piel nuestro gel estabilizado puro de Aloe.
Indicaciones: Aloe Vera Gelly es particularmente efectivo en una diversidad de dermatosis y en heridas agudas de la piel, músculos, tendones y articulaciones. La acogida de los pacientes a esta gelatina especial para uso tópico es excelente porque alivia la comezón, el dolor, la hinchazón, la inflamación y la molestia. Combate las infecciones, lubrica y ayuda a calmar tejidos heridos especialmente en áreas sensibles. Además no contiene substancias grasosas, lo cual ayuda a reducir la irritación. Como beneficio adicional, es totalmente absorbente y provoca la curación sin esfuerzo.
Aloe Vera Gelly puede ser empleado para aplicaciones tópicas en, precisamente, las mismas condiciones indicadas para el Aloe Activador con, tal vez, una marcada ventaja; se adapta mejor para vendajes. No gotea y su evaporación es más lenta. Puede ser usado para seguir formas de dosificar el Aloe Activador y el Aloe Lotion o aplicarlo por sí solo.
Su total absorción, su acción germicida no irritante y su suave textura lo hace ideal para quemaduras y otros tejidos lastimados sumamente sensibles. Debido a que no contiene aceite, también es ideal para Acné, Herpes, Cándidas, Hemorroides, Seborrea, Caspa, Alopecia, Esclerodermia y otras afecciones cutáneas.
En otras aplicaciones tópicas duplica al Aloe Activador con una ventaja adicional, que tiene un pH especialmente balanceado al 4.5 para uso no irritante, aún alrededor de los ojos (se debe, sin embargo, tomar las debidas precauciones para evitar introducirlo en los ojos, lo cual puede producir alguna molestia).
Las propiedades curativas del Aloe Vera Gelly se ponen de manifiesto por varias clases de actividades innatas a los productos principales de Forever Living Products:
1) Su habilidad de penetración lleva la acción curativa al área afectada.
2) Su acción proteolítica enzimática remueve tejido muerto.
3) Su acción analgésica alivia rápidamente el dolor.
4) Reduce edemas e hinchazón de las áreas afectadas.
5) Tiene acción bactericida, viral, anti-tricomonas y fungicida.
6) Es anti-inflamatorio y tiene el pH balanceado para mantener su cualidad no irritante alrededor de los ojos.
7) Es antiprurítico, pues alivia picazón e irritación.
Dosis y Administración: Limpie totalmente las áreas que se van a tratar para eliminar la posible introducción subcutánea de gérmenes patógenos y alérgenos. Para mejores resultados use generosas cantidades del Gelly y dé masajes por cinco minutos. Al absorberse el Aloe Vera Gelly se puede añadir más. Repita este procedimiento cuatro veces al día si las condiciones lo permiten. El Aloe Vera Gelly puede aplicarse después del Aloe Activador o puede ser la terapia inicial o única con o sin vendajes.
Contraindicaciones: No hay contraindicaciones conocidas para el Aloe Vera Gelly.
Contenido: 118 ml.